Jamones Basurde se fundó en 1987, y fue en 1992 cuándo se constituyó la sociedad mercantil Interham s.l.

Jamones

Paletas

Lomo

Desde el principio hemos tenido una idea clara, la calidad y el buen hacer marcaría nuestro rumbo. Por ese motivo decidimos fabricar nuestros jamones y paletas seleccionando los mejores mataderos y la materia prima con la grasa, tamaños y tiempo que pensamos se merecen nuestros clientes.

En la actualidad fabricamos jamones, amparados bajo la norma de la «Especialidad Tradicional Garantizada» Jamón Serrano y disponemos de las Certificaciones necesarias para jamones y paletas ibéricas tanto de cebo como de bellota y cumplimos rigurosamente con las exigentes normativas que avalan la calidad de estos productos.

Nada de todo esto hubiera sido posible sin la estrecha colaboración de todo nuestro personal, grandes profesionales en las diferentes áreas que engloban nuestra actividad, junto a un servicio rápido y eficaz.

Cumplimos 25 años, en este negocio que trata de tradición, de artesanía, de naturaleza y nos gustaría poder cumplir otros 25 años más, con este mismo buen hacer y seriedad, pero con una imagen renovada y moderna, adaptándonos a los nuevos tiempos tan interesantes que seguramente están por venir.